“El señor Barriga” participa en evento evangelístico en Paraguay

0
68

Según Mundo Cristiano, el actor y comediante mexicano, Edgar Vivar, conocido como el señor Barriga por su papel en la popular serie “El Chavo del 8”, asistió a un evento evangelístico en Paraguay.

El señor Barriga fue un invitado especial de los festivales llamados “Vuelve a Soñar” consecutivos como cierre de un proyecto desarrollado en numerosos colegios al este del país durante el primer semestre del año.

Aunque el señor Barriga no se ha confesado públicamente como creyente, los organizadores de los eventos consideraron relevante su participación.

“Si Dios quiere yo puedo” fueron las palabras de Vivar en sus presentaciones, destacando también su lucha contra el bullying desde niño y contando cómo fueron los pasos desde sus inicios en el teatro y la actuación.

El reconocido actor volvió al Paraguay luego de casi 30 años, en todo momento destacó que él no estaría vivo si no fuera porque Dios lo ayudó en todo momento, incluso cuando tuvo problemas serios que afectaron su salud.

Además de “El señor Barriga”, los festivales de “Vuelve a soñar”, contaron con la presencia de cantantes, conductores de radio, figuras deportivas; entre otros.

Por su parte, el evangelista Juan Cruz Cellammare fue el encargado de dar el mensaje de salvación donde cientos de personas entregaron su vida a Cristo.

Eventos anteriores han contado con la distinguida participación de la actriz María Antonieta de las Nieves, reconocida también por su papel “La Chilindrina” en el “El Chavo del 8″.

Los Festivales “Vuelve a soñar” se realizan como cierre del proyecto “Salvar una vida”, que tiene como objetivo la prevención del suicidio, la discriminación, el aborto, la drogadicción y el acoso estudiantil, más conocido como bullying.

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí