Mueren 18 personas tras retornar de un culto evangélico

0
66

REPÚBLICA DOMINICANA. – En medio de dolor colectivo los moradores de este municipio les dieron cristiana sepultura a los cadáveres de las 18 víctimas de un accidente ocurrido por la noche del día 9 entre una patana y un camión que transportaba a miembros de la iglesia evangélica Fe Apostólica.

De los 18 fallecidos, 15 pertenecían a la iglesia evangélica y otros tres eran invitados. Todos retornaban de un culto.

Entre los fallecidos figuran la pastora Eva Adames, y su hermana Colón Adames, además Ana María Pérez, Sergio Fernández, Guillermo Rojas, Adoris Díaz, Holaxanders de Jesús, Wilfrredo Javier Medina, Javier Frías Paredes, Berenice de los Santos, Víctor Manuel Bautista, Bernarda Castillo y José Manuel Suero.

También, Geovanny Capoi, Leonardo de los Santos, Pablo Oviedo, Paulino Hernández y el pastor Amado Rosario. De los fallecidos trasladaron uno a Bonao y otro a San Pedro de Macorís, porque son oriundos de esa provincia.

La mayoría de las víctimas eran de las comunidades La Garita, Arroyo Higüero y Punta Gorda.

El velatorio de la pastora y su hermana se hizo en la funeraria municipal y los de las demás víctimas en sus residencias.

Los vehículos envueltos en el accidente era un camión Mack que remolcaba el furgón placa y el camión Daihatsu.

Según informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), el accidente se registró a las 10:30 de la noche en el “Cruce de Majagua” al chocar de manera frontal el camión-furgón con uno marca Daihatsu, donde viajaban los evangélicos, quienes regresaban de un culto.

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí