Encontraron incendiado el auto de la familia misionera asaltada en Brasil

0
54

Los Rodríguez son oriundos de San Javier y el auto fue encontrado a orilla de la Beira Mar, a la altura del kilómetro 1 de la ciudad de Osorio, Brasil

Las tres familias oriundas de San Javier, en los que se encuentran menores de 4, 5 y 9 años, fueron asaltados en la madrugada de este jueves por dos delincuentes armados y a cara descubierta, en la ciudad balnearia de Torres, Brasil.

Según pudo establecer El Territorio, el contingente de 15 personas se despertó con los intrusos en la casa que alquilaban desde hace una semana, cerca de las 4.30.

“Uno le puso la pistola en la cabeza a mi papá y el otro a una amiga que vino con nosotros”, relató a este medio una de las víctimas, Dienifer Borges (26).

Los delincuentes se llevaron dinero, celulares y huyeron en un Chevrolet Astra gris, propiedad de Miguel Rodríguez (49), el mismo que fue apuntado por uno de los malvivientes.

“Levantarme con gritos y ver a mi papá con una pistola en la cabeza fue muy traumático. Estamos todos tristes y asustados”, describió Dienifer.

Según su relato, los delincuentes no hirieron físicamente a nadie y tardaron aproximadamente media hora en el lugar.

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí