Ya son 19 los muertos por la tragedia vial en Mendoza

0
59

Efectivos de Gendarmería, la Policía y Defensa Civil trabajaron en el lugar para rescatar a los pasajeros toda la madrugada. Entre las víctimas, 16 fallecieron en el lugar de la tragedia y tres en camino el hospital.

El siniestro ocurrió en la ruta 7 en la peligrosa curva de Yeso, pasando la aduana de Horcones, alrededor de las 0:45 de este sábado, cuando el chofer de un micro de Tour Bus, que iba con 46 personas hacia Chile, perdió el control y volcó.
La empresa Tur Bus emitió un comunicado donde confirma que viajaban 40 personas, más los tripulantes. De ese grupo de pasajeros, 32 son argentinos, cuatro chilenos, un haitiano y un colombiano.

La compañía de transportes chilena señaló que “ante el lamentable accidente ocurrido esta madrugada en Mendoza, en el sector de Horcones, al llegar al Parque Aconcagua, inmediatamente personal de la empresa se desplazó hasta el lugar para atender la emergencia y colaborar con las tareas de Gendarmería y los servicios médicos de urgencia”.

La empresa afirmó además que “no existen suficientes antecedentes para determinar las causas de este hecho que terminó con el volcamiento del bus”.

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí