Misiones tendrá nuevas rutas aéreas y 24 vuelos en total

0
51

De acuerdo a lo que dijo el presidente, Misiones, que hasta ahora recibía 11 vuelos de Aerolíneas, pasará a recibir un total de 24 incluyendo a las empresas Alas del Sur, Fly Bondi, Andes y American Jet.

De ese total de vuelos, 9 son rutas completamente nuevas. Se aumentará así un 118 por ciento la oferta de vuelos para absorber la demanda potencial de 429 mil nuevos pasajeros.

En el anuncio, estuvo presente el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.
Las nuevas rutas
Las nuevas rutas que conectarán a Misiones serán: La empresa Flybondi, Puerto Iguazú/San Pablo y vuelta; Puerto Iguazú/Curitiba y vuelta; Puerto Iguazú/Río de Janeiro y vuelta; Puerto Iguazú/Porto Alegre y vuelta y Puerto Iguazú/Santiago de Chile y vuelta.

La empresa Andes hará la ruta Buenos Aires/Rosario/Resistencia/Posadas/Puerto Iguazú y vuelta. La American Jet, Neuquén/Rosario/Puerto Iguazú y vuelta.

La firma Alas del Sur conectará la ruta Córdoba/Buenos Aires/Santa Fe/Posadas/Puerto Iguazú y vuelta; y Salta/Puerto Iguazú/El Calafate/San Carlos de Bariloche/Córdoba y vuelta.

Según Mauricio Macri “esto significará una revolución de inversiones para Misiones que pasará de 11 a 24 vuelos” que llegarán a la tierra colorada.

DEJÁ TU COMENTARIO

¡Por favor, ingresá tu comentario!
Por favor, ingresá tu nombre aquí