El Frente Renovador de la Concordia presentó su candidatos para las elecciones nacionales del 22 de octubre.

Así a Senadores Nacionales irán Maurice Closs y Maggie Solari y a Diputados Nacionales irán Ricardo Welbach y Flavia Morales.

A las 23:59 vence esta noche la presentación de las listas de candidatos de cara a las Paso del 13 de agosto y con vistas a las elecciones del 22 de octubre.

La presentación fue realizada por el presidente de la Cámara de Diputados Carlos Rovira: “Las esperanzas se van amplificando en estos tiempos que corren bastante distinto a los que hemos transitado”.

“Por mandato del pueblo ellos van a ser los custodios en esta verdadera casa que es la provincia de Misiones para quien quieran habitarla y venir a trabajar. Con alegría veo cada vez mayor cantidad de jóvenes, agrupaciones nuevas, mi mayor emoción es que casi no los conozco porque son nuevos al lado de los viejos militantes y es un síntoma de estar vivo frente al presente y un futuro que lo vamos tránsitar juntos”, agregó el conductor de la Renovación.

“Hoy nos toca ser oposicion al gobierno nacional. Buscando esa elevación permanente del sentido de la política. Hemos sido los primeros en dar el paso decisivo en este país, de no quedarnos en el rencor..en ese lugar y eso que no conduce a nada y solamente llena el espíritu del rencor, que es la grieta. Los misioneros permite ubicarse en un espacio constructivo..colaborativo y sirve para resolver los grandes problemas que tenemos y eso es tener actitud política positiva”, agregó.

Por su parte, el doctor Martín Cesino será el primer candidato a diputado provincial.