El gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, agradeció el fuerte respaldo que el pueblo le brindó a su gobierno y recalcó que Misiones es una “oposición constructiva” con respecto al gobierno nacional.En declaraciones, el gobernador se refirió a firme tendencia que la Renovación tiene en la provincia luego de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas hoy.

“Es una enorme responsabilidad sobre todo para lo que se viene en octubre y una oportunidad para corregir lo que se hizo mal y profundizar lo que se hizo bien. No puedo difundir las cifras si adelantar que el pueblo le habría dado un fuerte espaldarazo a la gestión”, aseguró.

“Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a los militantes, a los fiscales de todos los partidos que hoy estuvieron al pie del cañón sosteniendo la democracia, que nos costó conseguir”.

En tanto que a la hora de hablar sobre la tendencia a nivel nacional indicó “gobernabilidad con gobernabilidad se paga. Nosotros estamos apoyando a la nación, no vamos a poner palos en la rueda, somos un oposición constructiva”, indicó y detalló “queremos que las familias misioneras sean feliz, el secreto dela política es hacer feliz a la gente, yo invito a todos a trabajar para una Misiones cada vez más grade”.