Un matrimonio fue secuestrado por dos hombres armados, quienes los obligaron a ir a su casa y se enfrentaron con la Policía. El tiroteo terminó con un agente herido de un balazo en un hombro.

El violento episodio ocurrió hoy al mediodía en la localidad bonaerense de Haedo. Las víctimas salieron de su casa, ubicada en Constitución y Emilio Castro, en una camioneta Hyundai Tucson. A unas pocas cuadras, fueron sorprendidos por dos hombres que bajaron de un Renault Megane.

Una de las marcas en la camioneta de las víctimas, tras el tiroteo. (Mario Sayes)

Según informaron fuentes del caso a Télam, los asaltantes se subieron a la camioneta de la pareja y los obligaron a llevarlos hasta su casa. Una vez allí, robaron plata, algunas joyas y electrodomésticos.

Cuando los asaltantes se preparaban para escapar en la camioneta, las víctimas lograron llamar al 911. Los policías llegaron cuando los ladrones huían. Al ver a el patrullero, uno de ellos bajó la ventanilla y comenzó a disparar, aparentemente con un fusil o un arma automática.

Pericias en el lugar del enfrentamiento. (Mario Sayes)

Uno de los oficiales recibió un tiro en su hombro izquierdo y fue auxiliado por un móvil de apoyo, que lo trasladó hasta el Instituto Médico de Haedo. Allí constataron que presentaba una lesión con orificio de entrada y de salida y lo mantuvieron internado.

Los dos ladrones escaparon, chocaron la camioneta en la esquina de las calles Alegría y Concordia y la dejaron abandonada.



Fuente