Cuando Martín salió de su casa rumbo a su fábrica de llaveros pensó que iba a ser un día más. Estaba muy equivocado: una banda de delincuentes lo capturó a las pocas cuadras, lo obligó a volver a su vivienda donde estaban su mujer y su hijito, le robaron todo lo que pudieron y escaparon. Pero no fue una huida común y corriente: después de tirotearse con un policía, chocaron a tres autos y finalmente se fugaron.

Cada una de las violentas secuencias protagonizadas por esta banda de delincuentes quedó captada por las cámaras de seguridad, tanto de la casa de Martín como las municipales.

Cargando video…

En las imágenes se ve cómo los ladrones ingresan a la casa de Martín, ubicada en Haedo, luego de que haberlo interceptado cuando se iba a trabajar a bordo de su camioneta Hyundai Tucson. Dentro de la vivienda, uno de los delincuentes se queda con la mujer y el chiquito, el resto recorre la propiedad.

Robo, tiros y choque en Haedo. (Captura TV)

Con el botín de dinero, joyas y algunos electrodomésticos en su su poder, los ladrones escapan en la camioneta de su víctima pero en la puerta se encuentran con un patrullero. Es que los vecinos que vieron cómo se secuestraban a Martín habían llamado al 911.

Cargando video…

Cuando los agentes quisieron frenar la marcha de la banda se produjo un tiroteo. El policía Lucas Rodríguez recibió un tiro en el hombro. Su compañera, contó que los delincuentes iban armados con fusiles y dio el alerta de que habían escapado.

Cargando video…

Fue a los pocos metros, en el cruce de las calles Concordia y Alegría, que la Tucson embistió a otros tres coches. Los ladrones que iban en la camioneta de Martín y que se habían tiroteado con la policía, rápidamente se subieron a un coche de apoyo y escaparon del lugar.

Noticia en desarrollo



Fuente