sí lo indicó el Coordinador del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura, Oscar llano durante la apertura de sobrespara la licitación de la obra de remodelación y puesta a punto del tribunal de cuentas de la provincia de Misiones.

Respecto a los trabajos que están realizando en la provincia, Llano indicó a este medio que “estamos trabajando muy bien, es una provincia que desde el año 2006 no tenía financiamiento del fondo y gracias a esta nueva gestión estamos hablando de 700 millones de pesos para las obras de la provincia”.

En ese sentido y, consultado por la visita a la tierra colorada, el funcionario señaló que “siempre que venimos tenemos la posibilidad de recorrer las obras que tiene la provincia de Misiones como es el caso de Itaembé Guazú y el Hospital”.

Para finalizar, dio detalles sobre la forma de financiamiento, intereses y forma de pagos que tienen las provincias luego de recibir el dinero del fondo y declaró que la financiación del Fondo Fiduciario es a 7 años de plazo con un año de gracia y tiene un ajuste de capital por Índice de Costo a la Construcción (ICC) con un tope del 17% anual”