Con el objetivo de mejorar el estado general de la calzada, la Dirección Provincial de Vialidad contrató la ejecución de obras de reciclado y repavimentación de 34 kms., correspondiente a la ruta provincial Nº 17, desde Dos Hermanas hasta kilómetro 80 – Paraje “Los Pinos” en orientación a Eldorado.

Se trata de una significativa inversión que realiza el Gobierno provincial para mejorar numerosos corredores viales y en particular, ésta estratégica vía de comunicación, que conecta la ruta nacional Nº 12 a la altura de Eldorado, con Bernardo de Irigoyen, localidad fronteriza con el Brasil.

Las principales obras a ejecutar son las siguientes: despeje lateral en zona de camino, perfilado y limpieza de cunetas y alcantarillas, bacheo profundo, fresado y repavimentación de calzada, construcción de drenes transversales, construcción de banquinas pavimentadas de 2,50 mts. a cada lado, colocación de barandas de seguridad, señalización y construcción de travesía urbana en el paraje Dos Hermanas.

Se trata de trabajos viales muy necesarios para optimizar la función del camino a los requerimientos de comodidad y seguridad vial, no solo del numeroso tránsito particular local, sino también del comercio regional y del transporte internacional de cargas, que utiliza ésta ruta con mucha intensidad.

Vialidad Provincial recomienda a quienes transitan por la región, hacerlo con extrema precaución, debido a la presencia de operarios trabajando con equipos pesados. La zona de obras está señalizada y los banderilleros guían respecto a eventuales desvíos.-

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS