No habrá otro tema en la semana de Racing: ¿jugará Lisandro López el clásico ante Independiente del sábado por la noche? La respuesta, por ahora, solo la conoce el entrenador Diego Cocca, que tras el triunfo 2-1 ante Boca dejó abierta la posibilidad de repetir el mismo equipo y, así, dejar en el banco al capitán y emblema. Pero el clamor popular de los hinchas día a día se hará sentir más y los compañeros de Licha no son ajenos a eso. Tal vez por esa razón, Sergio Vittor y Juan Musso fueron contundentes y afirmaron que “Lisandro tiene que jugar todos los partidos“.

Cargando video…

“Me gustó mucho el equipo. Siempre digo que todas las decisiones las tomo pensando en el bien de Racing. Si en la semana decidimos que Licha no va a estar, no estará. Y si en la semana vemos que Licha está bien, estará”, dijo Cocca. Y también elogió mucho el trabajo de Enrique Triverio, el reemplazante del capitán en la Bombonera.

Hoy por hoy, en la mente del técnico campeón en 2014 está repetir el equipo que le quitó el invicto a Boca; es decir que López arrancaría el clásico en el banco de suplentes. Igual, Cocca sabe que no es una determinación sencilla por dos motivos: primero, por lo que representa Lisandro para la gente y sus compañeros; segundo, porque es un jugador de jerarquía que se potencia en los clásicos.

Cargando video…

“Para mí, Licha tiene que jugar todos los partidos. Es nuestro líder adentro y afuera de la cancha. Es una opinión personal por lo que significa para nosotros y por la clase de jugador que es, pero después es el técnico quién decide”, aseguró Sergio Vittor.

Y después se sumó Musso: “Es nuestro capitán y nosotros vamos a querer que juegue siempre. Es un jugador fundamental para hacer jugar al equipo, pero también confiamos en los que lo pueden reemplazar porque hay mucha jerarquía en el plantel”.

Mirá también

La lengua de Diego Cocca es un arma de doble filo

Ya recuperado del cuadro febril que lo dejó afuera del duelo ante Boca, Lisandro López se entrena fuerte y con ganas. Quiere estar en el clásico. Sabe que puede ser uno de los últimos. ¿Jugará?



Fuente