Daniel y Agustina tienen 29 y 26 años respectivamente, y están juntos desde la adolescencia. Tienen su casa en San Andrés de Giles, conviven desde hace cuatro años y tienen dos hijos. Pero si bien ella expresó sus ganas de casarse, él se declaraba de esos que nunca pasarían por el altar. Para él era “pura burocracia”.

Antes de llegar a los 30 Daniel cambió de opinión. Decidió que si iba a casarse sería de una manera memorable y espectacular. Y para eso decidió organizar un casamiento sorpresa para Agustina.

Daniel y Agustina, durante unas vacaciones en la costa.

Complotó a toda su familia y a la de ella para los preparativos que duraron 10 meses: salón, catering, arreglos florales y hasta el propio vestido de novia.

La cara de sorpresa que puso Agustina, cuando recibió la propuesta de casamiento con un video.

Mirá también

Una actriz trans, de Mar del Plata a la búsqueda del Oscar

¿Cómo hizo? La propuesta de casamiento fue el mismo día de la boda. Daniel le dijo a Agustina que debía viajar a Córdoba por trabajo. Mientras que los padres de ella la invitaron a pescar. Allí la esperaba un video con la propuesta de casamiento: fotos de sus 16 años juntos y un tema de Ricky Martin como cortina musical.

El encuentro con el vestido de novia ¡Le quedó perfecto!

Emocionada y sorprendida, Agustina preguntó por Daniel quien no estaba en la casa. Sus padres la acompañaron a una habitación donde se encontraba el vestido de novia que Daniel había mandado a hacer copiado de una sus películas preferidas.

En el altar, alzado en el Club de Pesca de San Andrés de Giles.

En ese momento fue que Agustina se enteró de que la boda ¡sería ese mismo día! Le quedaban pocos minutos para arreglarse.

Mirá también

La foto que muestra el costado que más duele del abandono de perros

Llegó con su familia al Club de Pesca…y allí la esperaba Daniel con uno de sus hijos que sostenía un cartel con la leyenda “Decile que sí”, y 180 invitados complotados.

Agustina le dijo que sí (menos mal) y la fiesta fue todo un éxito.



Source link