“Nunca ocurrió esto”, dijo Víctor Hugo Morales, en la Plaza de Mayo, donde un grupo de personas fue a respaldarlo. El periodista, que el viernes fue despedido de la cadena de noticias C5N, repudió la decisión de esa empresa y le adjudicó esa responsabilidad al Gobierno nacional.

Hay un Estado que se ha olvidado de todo valor de la república, de la democracia y de la libertad de expresión“, dijo Víctor Hugo a la periodista Cynthia García, la ex panelista de 6-7-8, quien lo entrevistó en Plaza de Mayo para La García, su canal de noticias en Internet. Y agregó: “Vamos a hablar de la prisión de Milagro (Sala), de los excesos que comete este régimen que habita ahora la Casa Rosada”.

Mirá también

Víctor Hugo Morales fue desvinculado de C5N: hoy no sale al aire

Morales afirmó que ahora “en la Argentina hay un 95 por ciento de información direccionada en un sentido, de los socios del Gobierno. La idea es que tengamos mucha lucidez, conocimiento de todo lo que ocurre, compartamos toda la información lo más que se pueda y luchemos por ver si se consigue destrabar una situación pavorosa de la que son estrictamente responsables los habitantes de esa Casa (Rosada), porque estamos 95 a 5″, dijo el periodista uruguayo.

Detrás suyo, la gente vivaba: “¡No nos callarán! ¡No nos callarán!”. Luego recorrieron parte de la Plaza de Mayo, mientras aplaudían y coreaban “Vamos a volver, a volver, vamos a volver”.

El periodista Roberto Navarro, despedido hace dos meses del mismo canal de noticias, también estuvo presente en el acto de adhesión a Víctor Hugo Morales. “Es muy fuerte lo que ocurrió. Que lo hayan sacado a Víctor Hugo de C5N es un punto de inflexión“, dijo Navarro a Cynthia García. Y agregó: “Nos echaron hacia el futuro”, en referencia a la fuerte presencia que ahora tienen él y la ex 6-7-8 en Internet.

Mirá también

Víctor Hugo Morales culpó al Gobierno por su despido de C5N



Fuente