El ex presidente de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo, Guillermo Aicheler (71), asumió como nuevo presidente de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima.

Aicheler destacó durante la asunción que,  “en las charlas la gente pide capacitacion en los sectores, jerarquización. El gobernador me pidió que mejore la recaudación pero hoy tenemos que esperar de él los recursos necesarios y ese compromiso me lo dieron. Necesitamos contar con proyección de inversiones, nuevas líneas, recambio de postes, además hay líneas que se caen, se necesitan nuevos y más transformadores, como también medios de movilidad”.

A continuación comentó: “Necesitamos generar una estrategia inteligente de créditos, con el interior ya me he reunido y tienen pedidos, los conozco y también tienen sus necesidades. Hay que incorporar tecnología, captar personal idóneo y capacitado para atencion de los sectores. Tenemos que podes ofrecer posibilidades de pago a las cooperativas, forma parte del déficit q estamos teniendo, son algunas de las cuestiones que estuve tomando nota”.