El Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva realizó durante el 2017 alrededor de 1.900 cirugías en la Provincia, de las cuales más de 1.250 se concretaron en el Parque de la Salud de la Provincia de Misiones “Dr. Ramón Madariaga”, las cuales se llevaron cabo en los hospitales Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” y Nuestra Señora de Fátima.

En este marco agregan, en los mencionados Centros Asistenciales se llevaron adelante cirugías de reconstrucción mamaria, de cáncer de piel, abdominoplastias, gigantomastias, giganecomastias, quemados agudos y secuelas, maxilofacial, colgajos y coberturas, entre otros.

En este sentido detallan, las cirugías realizadas durante el 2017, fueron más de 1.200 en el Hospital Escuela y 55 en el Hospital Nuestra Señora de Fátima.

Otro dato importante que destacaron fue que recibieron en los consultorios externos del Hospital Escuela alrededor de 8.700 consultas.

Finalmente recuerdan que el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva también realiza prestaciones en otros Centros Asistenciales tales como los hospitales de Pediatría “Dr. Fernando Barreyro”, el Materno Neonantal y en el interior de la Provincia.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS