[ad_1]

Después de 10 años de convivencia, Verónica Kolodesky denunció ante la Justicia a Osvaldo Papaleo por “violencia familiar”. El productor teatral y ex secretario de Prensa de Isabel Perón convivía con Kolodesky en la misma habitación en un lujoso dúplex de Puerto Madero, que está valuado en más de US$ 1 millón, donde viven junto a dos hijos de Kolodesky desde hace más de 10 años. “Yo no soy violento, así que cuando vuelva de las vacaciones, voy a ir al juzgado a aclarar la situación”, aclaró Papaleo a Clarín.

Mirá también

Lo conoció por Tinder y ahora teme que él la mate de "tres tiros"

Pero la versión de su esposa es distinta. “El matrimonio estaba en crisis y hace 18 meses que estábamos separados de hecho. Pero él no quería irse de la habitación donde yo dormía. Era muy violento para mí, y humillante, seguir durmiendo en la misma cama con un hombre al que yo ya no amaba”, dijo Kolodesky, que es psicóloga y empresaria. “En diciembre, cuando decidí cerrar la puerta del cuarto con llave, él tuvo una reacción violenta, golpeaba la puerta sin parar y gritaba como un loco”, agregó.

Mirá también

El insólito caso del fiscal condenado por violencia de género

En ese instante, la esposa de Papaleo llamó al 137, que es la línea del Ministerio de Justicia para atender los casos de violencia familiar y sexual. “Ahí me asesoraron y al otro día hice la denuncia en la Justicia. Después amplié la denuncia, cuando se dio una situación conflictiva entre Osvaldo y uno de mis hijos”, contó Kolodesky.

Ahora Papaleo, de 77 años, está de vacaciones, con su hermana Lidia, en Punta del Este. “Yo no estoy notificado de la denuncia, porque llegó el 29 de diciembre, cuando ya me había ido de Buenos Aires”, explicó Papaleo. Y aclaró: “Nos separamos en mayo de 2017, no fue hace 18 meses. Además, previo a la situación que menciona Verónica, el 4 de diciembre, hubo por parte de ella una ingesta de sustancias, mezcladas con alcohol que, apenas ella me lo dijo, yo llamé a una ambulancia de OSDE y la internamos en el Finochietto. Pero Verónica no se quiso quedar y se fue, se dio el alta por su cuenta”.

Papaleo aseguró que su intención es vender la propiedad y darle la mitad a su esposa, poder llegar a un “divorcio de mutuo acuerdo” y que las cosas se resuelvan sin “mayores conflictos”. Reconoció que el inmueble pertenece a una sociedad uruguaya, que no paga impuestos en la Argentina, ya que “está radicada en Uruguay y paga los impuestos allá. Yo no soy violento, nunca tuve denuncias de violencia. He sido víctima de violencia durante el Proceso, así que jamás fui violento”, afirmó Papaleo.

Según figura en el expediente judicial, se dispuso que Papaleo “cese en los actos de perturbación” hacia su esposa. Además, la Justicia requirió a la policía que preste “el auxilio que sea necesario en el caso de incumplimiento de la medida”. Y citó a Papaleo a comparecer ante el juzgado N°76, que interinamente está a cargo de Martha Gómez Alsina.

[ad_2]

Source link

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS