n la localidad de Tres Capones, habilitaron el tránsito sobre el puente del arroyo Concepción Chico que está ubicado en la zona denominada como Monte Hermoso, antes conocida como “Capón Bonito”, sector de salida de la producción yerbatera, ganadera y forestal. “Estamos llevando una solución definitiva” dijo el intendente Ramón Gerega.

El intendente de la localidad de Tres Capones manifestó su satisfacción por la concreción de tan anhelado logro, concretado a través del programa 100 puentes de Vialidad Provincial, llegando con una solución definitiva a un sector importante de la colonia que podrá sacar su producción a través de una vía de comunicación segura y estable.

“Esta es una obra ejecutada a través del Programa 100 Puentes de Vialidad Provincial, que está finalizada, estamos realizando algunos detalles de entoscado para que los vecinos puedan circular más tranquilos y seguros por este sector que anteriormente se inundaba muy seguido, pero hoy gracias al gobierno de la provincia en la figura del gobernador Hugo Passalacqua y a través de la Dirección Provincial de Vialidad y su presidente Leonardo Stelatto la obra está finalizada, llegando con una solución definitiva a este sector de la colonia. Para poder realizar la obra tuvimos que correr el cauce del arroyo buscando mayor estabilidad del terreno, llevando una solución a una zona que estuvo bastante olvidada”, declaró Ramón Gerega.

“Donde teníamos pantanos hoy tenemos tosca, donde había vertientes tenemos tubos…
“La actividad no cesa seguimos trabajando en el casco urbano y también en la zona rural con el mantenimiento de caminos, donde teníamos pantanos hoy tenemos tosca, donde había vertientes tenemos tubos, buscando soluciones a nuestros vecinos, por supuesto que faltan cosas, pero en estos dos años pudimos llegar a solucionar muchos problemas llegando a lugares que estaban muy olvidados, esta es una gestión para todos”, finalizó el alcalde.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS