[ad_1]

Un grupo de cordobeses, de Monte Buey, sufrió un robo en la casa que alquilaban en Villa Carlos Paz. Una banda de ladrones se metió en la vivienda mientras los turistas no estaban y se llevó de todo. Ropas, calzados, billeteras, celulares.

Según el diario La Voz, uno de los presuntos ladrones fue hasta el estudio de un tatuador de Icho Cruz (10 kilómetros de Carlos Paz) y le “canjeó un dibujo en su piel por parte de lo que había robado junto con otros cómplices”.

El detalle fue confirmado por la Departamental Punilla de la Policía. El tatuador les dio a los policías el nombre de la persona que había llegado con la ropa hasta su local para canjearla por un tatuaje.

El tatuador devolvió la ropa cuando se enteró de que se trataba de parte de lo que habían robado hace unos días en Villa Carlos Paz. No todo lo robado estaba allí, ya que el miércoles la Policía había informado que se había encontrado gran parte del botín en allanamientos realizados en los barrios Los Algarrobos y La Quinta, ambos en la ciudad turística.

En esos operativos quedó detenido un hombre y se secuestraron más de 60 prendas de vestir, además de perfumes, teléfonos celulares, un arma de fuego y dinero en efectivo, según le confirmó al diario cordobés el jefe de las Departamentales Norte de la Policía, comisario general Félix Quinteros, quien además aseguró que este sospechoso tenía antecedentes penales y que se encontraba en libertad condicional.

En la casa del tatuador se encontró nueve pantalones, cinco bermudas de baño, tres remeras, una bermuda de vestir y más prendas que pertenecen a los turistas asaltados el pasado fin de semana.

Los amigos habían salido a bailar y, cuando regresaron, se toparon con que desconocidos habían ingresado en el domicilio que alquilaban en calle Los Andes al 300, en pleno centro de esa ciudad de Punilla. Los ladrones se llevaron, además, 50 mil pesos en efectivo.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS