El primer avión de Norwegian Air Argentina llega el lunes al país, y tiene una sorpresa: tiene la imagen del músico y compositor Astor Piazzolla en el ala de la cola.

De esta manera la conocida línea aérea low-cost europea entrará en el mercado argentino. Y como hace desde 2002 con otros muchos países, adornará las colas de sus aviones con el retrato de personalidades locales.

Mirá también

Arrancó la era de los vuelos "low cost" y ya se venden 20 pasajes por minuto

La compañía adelantó que han elegido una decena de argentinos. Se trata de personalidades que han “transgredido los límites, desafiado los convencionalismos y servido de inspiración a otras personas” en el mundo de la arquitectura, el arte, la música y el entretenimiento, la literatura, la filosofía, la ciencia y los deportes.

Por lo bajo, desde esta aerolínea que comenzó a volar en 1993, explican que no deben ser personas cuestionadas, polémicas o que generen debates.

Mirá también

A las líneas aéreas no les dejan ser "low cost", pero de a poco se van acercando

“Tenemos el gusto de rendir homenaje a Astor Piazzolla, uno de los artistas argentinos más destacados y reconocidos internacionalmente. Agradecemos a la familia Piazzolla por sumarse a nuestra iniciativa”, dijo el CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus.

“Es un honor que Astor haya sido elegido para ser el primer homenajeado en los aviones. Astor fue un pionero, un músico excepcional que inspiró y sigue inspirando a generaciones de músicos de todo el mundo”, dijo su viuda, Laura Escalada de Piazzolla.



Source link