[ad_1]

El video es muy claro, se ve cómo tres ladrones van directamente contra un auto y amenazan a una familia para que se bajen. La intención, desde ya, es llevarse el vehículo.

Cargando video…

Era plena tarde en el centro de Ingeniero Maschwitz, sobre la calle Bolívar. En un Volkswagen Fox color gris, un hombre, su mujer y su pequeña hija están listos para volver a casa.

Dos hombres llegan de frente, caminando por la calle, con un tercero unos metros más atrás. En cuestión de segundos, los tres se van contra el auto. Uno, armado, amenaza al padre, que está al volante. El hombre se baja y deja que los ladrones hagan.

Mirá también

Quiso evitar que entraran a robar a su casa y lo mataron de un balazo en el cuello

Del otro lado, uno de los ladrones se acerca para ir contra la mujer, pero ella se anticipa y se baja. En consecuencia, acceso libre para el asalto final. Claro que faltaba un detalle, complejo de destrabar en una situación tensa y violenta. Nunca se sabe cómo puede terminar.

La hija del matrimonio estaba en el asiento de atrás. Los ladrones, aparentemente de la zona por los datos que dieron algunos testigos, no se alteran por la actitud de la mujer y le dejan bajar a la nena. Lo que se duele decir “una desgracia con suerte”.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS