Familiares, amigos y la Policía buscan a Abril Alejandra Sosa, una nena de cinco años, quien fue vista por última vez el sábado a la noche cuando jugaba en la casa de un vecino en la ciudad de Córdoba.

La mamá de la nena, Mayra Sidra, hizo la denuncia ese mismo día cuando fue a buscar a su hija a una casa ubicada en República y Tissera, en el barrio General Bustos, y no la encontró.

A partir de ese momento familiares y amigos comenzaron la búsqueda a través de las redes sociales mientras que la Justicia ordenó una serie de allanamientos en el barrio, pero hasta el momento no se lograron resultados.

Mirá también

La desaparición de la familia Gill, un misterio que se despierta 16 años después

La última vez que se la vio Abril, de cabello oscuro y con rulos, llevaba puesta una musculosa negra, calzas rojas y zapatillas grises con detalles en fucsia. La causa está en manos de la fiscal de instrucción Verónica Chiesa, quien pidió a los vecinos que ante cualquier información se comuniquen a los teléfonos 101 o 0810-888-3368.

“Tenemos a una nena desaparecida y estamos trabajando todas las hipótesis para saber dónde está la pequeña Abril. Están los distintos cuerpos investigativos y la Justicia trabajando. Se han tomado distintas medidas”, dijo anoche al diario La Voz del Interior la funcionaria judicial Verónica Chiesa, de la fiscalía de instrucción de turno. “Es necesario e imprescindible que la gente colabore. Buscamos testigos. Si alguien sabe algo, que se presente y nos lo diga”, añadió.

Ayer, mientras distintos cuerpos especiales de la Policía -hasta con perros- realizaban rastrillajes e intensas búsquedas por la zona, los padres de la nena estuvieron prestando declaración por separado en la Jefatura de fuerza para aclarar cómo fue que efectivamente sucedieron los hechos. Los papás no quisieron hablar con los medios y el caso fue difundido por el colectivo #NiUnaMenos, que también puso a disposición los números 0351-15 8550398, 0351-15 3406950 y 0351- 473 5043 para recibir información.



Source link