[ad_1]

En un video que difundió en su cuenta de Facebook, Estefanía de la Costa contó cómo fue testigo del horror. La vecina de Karina Apablaza y su hija Valentina (de 11 años) vio cómo las apuñalaban a ambas.

El caso conmueve a Neuquén y al país. Mientras están buscando a Lorenzo Muñoz, acusado de haber apuñalado y asesinado a su ex novia y a la hija de ella, prófugo, la mujer que lo filmó y difundió el video que estuvo durante unas horas en YouTube cuenta que tiene miedo.

Mirá también

Impresionante operativo en Neuquén para encontrar al doble femicida de Las Ovejas

“Hasta que no lo encuentren, vivo o muerto, voy a estar con miedo por mi hijo y por mí”, dijo Estefanía en una filmación del portal lmneuquen.com.

“A cincuenta metros adelante mío iban Karina con Valentina. En un momento empiezo a escuchar gritos. Cuando me acerco a ver era Lorenzo Muñoz que las estaba golpeando, la tenía a la nena agarrada de los pelos. Karina le gritaba ‘No, Lorenzo, no'”, arranca el relato de Estefanía.

Mirá también

Doble femicidio: matan a una mujer y a su hija en plena calle y buscan al ex novio de la madre

“Ahí él le pegó una puñalada en las costillas. En ese momento vi que tenía un cuchillo, él me vio y yo salí corriendo aterrada. Fui a la casa de una amiga y llamé a la policía. Horas más tarde me enteré que ambas estaban muertas”.

Según detalla en el video, intentó intimidar al agresor, filmándolo con el celular, pero cuando él la vio, se asustó y salió corriendo. “Estaba sacado”, dice la testigo, y detalla que Muñoz también huyó. Ahora lo buscan en Neuquén y dispusieron helicópteros para evitar que pueda fugarse a Chile.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS