[ad_1]

El desarrollo que comenzó hace 6 décadas, en un patio familiar, no se detiene con la tercera generación Crucianelli en la dirección de la empresa: ahora están finalizando una ampliación de la planta ubicada en Armstrong, Santa Fe, que suma 5000 m2 de capacidad productiva a los 25.000 m2 ya existentes.

La obra está impulsada por el desarrollo de la sembradora Air Planter, el nuevo producto de la fábrica con apellido reconocido en el mundo de los fierros del campo. Más allá de que Raúl Crucianelli es presidente de la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) la técnica de los herederos del fundador, Nazareno, pareciera ir “sazonándose” con el tiempo.

Raúl Crucianelli, luciendo la renovada identidad de su marca, en Expoagro 2018.

“Seguimos pensando constantemente en el futuro, y en buscar nuevas formas para crecer junto a nuestros clientes, para seguir brindando los mejores resultados”, destacó Gustavo Crucianelli, de 46 años, actual gerente general de la empresa, que como buen piloto de automovilismo lleva en la sangre la mística de ir por más en cada tramo.

La obra de ampliación que enorgullece a toda la familia implica una inversión de 15 millones de dólares. Pero es sólo un paso más en la trayectoria.

En breve encararán “una segunda etapa de modernización de la planta existente, incorporando más robots a nuestra línea de producción, que actualmente cuenta con 8, para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia. Porque más que nunca estamos convencidos de que tenemos la tecnología para crecer.”

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS