[ad_1]

La metodología del robo descubierto en enero en las torres Le Parc despertó atención entre vigiladores y prefectos a cargo de otras investigaciones. Sospechan que esta banda podría haber participado de todos estos asaltos ocurridos entre diciembre de 2016 y enero de 2018.

El 11 de diciembre de 2016 en el departamento 1 del piso 39 de Le Parc, el mismo que asaltaron hace tres meses, una mujer denunció que la puerta de servicio estaba violentada. Declaró el robo de relojes, carteras y una caja fuerte. La dueña de casa sospechaba que entre los autores había una mujer. Es que le robaron varias carteras “pero las de marca, las otras de menor valor las dejaron”. Las cámaras de seguridad no funcionaban y no hubo registro.

Ese mismo día, horas después, en el departamento dos del mismo piso, entraron de la misma manera, por la puerta trasera. Pero no llegaron a robarse nada.

El 25 de mayo de 2017, Carla, que vive en el departamento 2 del piso 37, denunció el robo de dinero en su casa y, otra vez, la puerta de servicio violentada.

En Torres Mulieris, donde vive De Simone, la técnica también se repitió. El 25 de diciembre de 2017, en el departamento de 2B del piso 36 de la Torre Río 2, se robaron una caja fuerte con joyas y dinero. Como la dueña hizo la denuncia, apareció mágicamente en los alrededores del edificio, con sus cosas adentro.

Tres piso más arriba, en la misma Torre, forzaron la puerta de principal, pero no llegaron a robarse nada.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS