[ad_1]

Para poder seguir dando respuesta a un mercado exigente y en continuo crecimiento, la firma ASP inicia una nueva etapa y anuncia el cambio de su nombre e identidad corporativa por Nutrien Ag Solutions.

Según afirman desde la empresa, Agroservicios Pampeanos, más conocida por los productores argentinos como ASP, planteó desde su llegada al país, en 1995, un modelo de negocios innovador y de alta tecnología. Entre los aportes que ha hecho a la agricultura se encuentra la introducción de la logística de fertilizantes a granel que pasó a ser la forma en que actualmente se manipula el fertilizante en más del 90% del volumen agregado.

.

“El modelo se caracteriza por una vinculación técnico comercial muy cercana con los productores, acompañándolos todos los días en forma personalizada”, afirmaron, y agregaron: “Los cambios continuos que ya tuvieron los desafíos y necesidades que los productores agropecuarios enfrentan, y que prometen acelerarse en los próximos años, impulsan hoy a la empresa a evolucionar para estar preparada para este nuevo mundo, mucho más demandante y exigente”.

En este marco, Nutrien, la propietaria de ASP, anunció la decisión de identificar su operación de provisión de soluciones (productos, servicios y tecnología) para el productor agropecuario bajo una sola marca mundial: Nutrien Ag Solutions. “Nuestro objetivo es crear una marca agrícola global consistente que represente el valor y la productividad para nuestros clientes”, señaló Chuck Magro, Presidente y CEO de la compañía.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS