Diego ahora será dirigente. Tras la experiencia en Al-Fujairah, el astro argentino está listo para continuar con su carrera como DT, la cual la tiene como un auténtico trotamundos. Luego de vivir 7 años en Dubai, el “Diez” se mudará a la fría Bielorrusia, en Europa del Este por una propuesta casi imposible de rechazar. El Dínamo Brest, de la Liga Premier de Bielorrusia, le ofreció tener el control total y absoluto sobre las decisiones del fútbol.

Diego será el presidente, Manager y elegirá todos los refuerzos de la institución y además se quedará con un porcentaje del club. Así, Maradona aceptó una de las tres ofertas de ese país que tenía sobre la mesa, y que ya había adelantado su abogado Matías Morla.

El propio Maradona confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. “Junto a @tajeddineseif firme el contrato y SOY el presidente del club Dinamo Brest. Gracias por la confianza y por pensar en mi. Otro logro juntos @matiasmorlaok”, publicó el ex técnico del seleccionado argentino junto a una foto donde se le ve firmando su nuevo contrato.

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS