[ad_1]

Un hombre fue asesinado esta noche por el hijo de su actual pareja tras mantener una fuerte discusión en un departamento del barrio porteño de Recoleta.

Personal policial detuvo al asesino en la puerta del edificio donde ocurrió el homicidio. /Mario Sayes

El confuso episodio comenzó con el hallazgo de un arma Bersa 9 milímetros con varios cartuchos que permanecía tirada sobre la vereda de la Avenida Callao al 1900. Al toparse con la pistola, un taxista dio aviso a la Policía, que rápidamente se hizo presente en el lugar. En ese momento, mientras un oficial reportaba por radio el descubrimiento, un joven salió de uno de los edificios con las manos levantadas y repitiendo en voz alta la frase “yo lo maté”.

Luego de neutralizarlo, personal policial ingresó al inmueble junto al portero y subieron hasta el 8° piso, donde se desató la violenta escena. Al llegar a la unidad se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre, con cuatro vainas de pistola calibre 9 mm. y con su actual pareja, Solange Dos Passos (brasileña de 52 años), en medio de una crisis de nervios.

La víctima fue identificada como Aquiles Gorini, ex comisario de la Policía Federal y experto en seguridad.

Al ser consultada por las autoridades, Dos Passos identificó a su pareja como Aquiles Gorini, ex comisario retirado de la Policía Federal Argentina y actual presidente de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI).

Personal policial detuvo al asesino en la puerta del edificio donde ocurrió el homicidio. /Mario Sayes

Sobre lo ocurrido, la mujer aseguró que su hijo Walterio Wendell (brasileño de 25 años), quien tendría problemas psiquiátricos, mantuvo una intensa discusión con Gorini. Minutos después escuchó los disparos y se dirigió hacia una de las habitaciones, donde se encontró con su pareja acostada boca abajo sobre un charco de sangre.

La investigación del hecho la llevará adelante el Juzgado Criminal y Correccional N° 59 a cargo del Doctor Omar Osvaldo Fente.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS