Más de 25 universidades de todo el país participarán del 13 Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología que se realizará el 14 y 15 de junio en el Campus de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN – UNaM).
El congreso es organizado por el Departamento de Informática de esta Facultad y la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI) y está destinado a docentes y alumnos de profesorados, “la idea es abrir un espacio de debate y enriquecer este espacio con la aplicación de tecnología en la educación siempre con el aporte de calidad”, dijo la Ingeniera Alice Rambo, parte del equipo organizador.
Quien además resaltó, “es importante recalcar que vamos a tener gente muy prestigiosa caminando por la facultad y todos aquellos interesados podrán demostrarles sus inquietudes sobre diversos temas, es la primera vez que Posadas tendrá esta oportunidad que resulta única”.
Cabe destacar que el evento fue declarado de interés provincial e ingresó a Cámara de Diputados un proyecto para serlo a nivel nacional.
Para conocer el cronograma de actividades los interesados pueden ingresar a (https://www.fceqyn.unam.edu.ar/teyet2018/index.php/cronograma/) o hacer click aquí