El hijo de un concejal de Zárate fue acribillado a balazos en una calle de esa ciudad del norte bonaerense, el mismo día que festejaba su cumpleaños.

La víctima fue hallada muerta anoche en la esquina de las calles 3 de Febrero y Matheu, en una zona de precarias viviendas. Según fuentes policiales, tenía al menos ocho impactos de bala.

A ese lugar, Antonio Fernández (35) llegó para verse con su actual pareja, de 32 años.

Antonio Fernández (35), hijo de un concejal de Zárate, fue asesinado el mismo día de su cumpleaños.

Antes del encuentro, fue interceptado por otra persona que lo acribilló. Al lado del cuerpo encontraron su celular y todas sus pertenencias.

Los voceros dijeron que, de acuerdo al relato de la mujer, el hombre había estado cinco años preso en la Unidad Carcelaria N° 21 de Campana, aunque este dato aún no había sido corroborado oficialmente.

Mirá también

Asesinan a balazos a un hombre en Constitución

La víctima era hijo del concejal fomentista Ramón Fernández (63), quien logró su banca a través del gobernante partido Nuevo Zárate, ligado al kirchnerismo.

El concejal de Zárate Ramón Fernández (62), cuyo hijo Antonio fue acribillado a balazos.

Las actuaciones del homicidio quedaron a cargo de la DDI Zárate-Campana y de la fiscal Andrea Pérez, que investigan si la actual relación con la mujer podría haber motivado la brutal venganza.



Fuente