Dos fabricantes de muebles colombianos fueron asesinados a balazos en Quilmes y se investiga si los atacaron cuando quisieron cobrar una deuda.

El hecho ocurrió durante las últimas horas del domingo, alrededor de las 21.30, cerca de la villa El Matadero, ubicada en Suipacha y Colectora de la autopista Buenos Aires-La Plata.

Mirá también

Lanzan un programa para bajar la reincidencia de los presos más jóvenes

Las víctimas, identificadas como Leonardo de Jesús Ospina Gallego (43) y Jorge Leonardo Sánchez (26), ambos de nacionalidad colombiana, iban en una moto a cobrar una deuda.

En ese momento, tres delincuentes aparecieron y los atacaron a tiros, tras lo cual huyeron del lugar.

Según las fuentes, ambos fueron trasladados al hospital Iriarte, de Quilmes, donde Ospina Gallego ingresó muerto a raíz de una herida en el abdomen.

Mirá también

"Muerto", el sugestivo mensaje hallado en la casa de la abogada detenida

En tanto, Sánchez fue operado por el personal médico pero también falleció como consecuencia de una lesión en la pierna que le afectó una arteria.

Una amiga de las víctimas publicó en su página de Facebook que “nunca” los olvidarán y que dejaron “un vacío enorme”.

“Ay Dios es algo muy duro, como imaginar que ya no van a estar con nosotros, dejan un vacío enorme ¿Por qué tenía que pasar esto? pero bueno así es la vida sólo queda seguir aunque nunca los vamos a olvidar siempre presentes, eternos por siempre”, escribió en un collage con fotos de ambos.

Mirá también

Matan a otra anciana en Mar del Plata y ya es el cuarto crimen en menos de 20 días

El hecho es investigado por el fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes, quien caratuló el caso como “doble homicidio en ocasión de robo”.

Los tres sospechosos estarían identificados, todos de la zona donde ocurrió el hecho: “Cara Manchada”, “Chiri” y “Gonzalo”.



Fuente