[ad_1]

Con una violencia inusitada, un joven de 20 años fue asesinado a golpes en la cabeza en la madrugada del lunes. Fue atacado con una barra de acero que la Policía halló muy cerca de donde estaba el cuerpo y luego contra un pilar de cemento.

“Tenía la cara hundida, no era reconocible”, dijo una fuente de la investigación.

Todo ocurrió en un barrio de la periferia de Mar del Plata, en la calle Canadá al 200, entre avenida Libertad y Balcarce.

Juan Andrés Olea (20), el joven desfigurado a golpes en Mar del Plata.

Juan Andrés Olea fue atacado entre las 4 y las 6 de la madrugada, hora en que se produjo la muerte de acuerdo a los resultados de la autopsia.

Por el momento no existen sospechosos en la investigación que lleva adelante el fiscal Fernando Castro.

La principal hipótesis indica que pudo haberse tratado de una pelea y que a Olea no lo golpeó una sola persona.

Mirá también

Acribillaron a tiros al hijo de un concejal

“Al parecer le pegaron con la barra de acero y después le dieron la cabeza contra el pilar de cemento”, dijo una fuente del caso. Le causaron fractura de cráneo y hundimiento facial.

La barra tenía manchas de sangre y la encontraron los agentes a unos 50 metros de donde un vecino, cuando salía de su casa para ir a trabajar por la mañana, halló el cadáver.

Por las características del ataque, investigan un ajuste de cuentas. Además, Olea tenía antecedentes por robo agravado, evasión y abuso de armas.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS