Cuando parecía que Centro de Cazadores iba a conseguir su primer triunfo en la zona Campeonato del torneo Regional de Clubes de rugby del NEA, el equipo posadeño sufrió una serie de errores propios y terminó cayendo 36-29 como local ante Regatas de Resistencia, Chaco. Con este resultado, el equipo misionero sufrió su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones y continúa en el fondo de la tabla. El duelo ante los remeros de Resistencia se presentaba como el más accesible de los tres que jugó hasta el momento, ya que en las dos primeras jornadas le había tocado con Taraguy y Curne, respectivamente.
El desarrollo del juego en la primera etapa del duelo disputado ayer en la capital misionera fue muy disputado y ambos equipos intercambiaron tries y penales.
En la segunda etapa se mantuvo la misma tendencia, aunque los posadeños consiguieron ponerse en ventaja a poco del final. Sobre el epílogo, el primera línea de Centro Sebastián Pieger vio la tarjeta amarilla y su equipo sintió jugar esos últimos minutos con uno menos. De todos modos, el Cazador fue en busca del triunfo y se desordenó, lo que terminó dejando el panorama servido para el elenco chaqueño, que terminó festejando en suelo posadeño.
Además, en otro partido jugado hoy, San Patricio de Corrientes cosechó su primera victoria al derrotar como visitante a Sixty 39-34.
Lomas debutó con el pie derecho
En un juego en el cual inclinó la balanza en la segunda etapa debido a su mejor estado físico, Lomas se impuso hoy 61-26 ante Chaco Rugby y debutó de la mejor manera en la zona Ascenso del Regional.
A pesar de la amplia diferencia en el tanteador final, el primer tiempo del partido jugado ayer por la tarde en cancha del Camaleón fue bastante parejo, pero los locales demostraron estar muchos más enteros en la parte definitoria del juego y terminaron goleando a los chaqueños, que el año pasado habían sido uno de los mejores equipos junto con Centro y Tacurú.