[ad_1]

A horas de la detención de Cristian “Pity” Alvarez por el crimen de un joven en Villa Lugano, la madre del músico rompió el silencio en los medios con una llamativa defensa: “Mi hijo no es un asesino, tuvo un error muy difícil de volver atrás, pero no es un asesino”, afirmó.

En diálogo con TN, Cristina aseguró que el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados era hostigado por la víctima. “Siempre que él (Pity) salía de su casa, alguna cosita existía, un roce o un cobro de peaje, ya sea de dinero o de otras cosas”, precisó.

Pity Álvarez se negó a declarar ante el juez y fue trasladado al pabellón psquiátrico de Ezeiza

Mirá también

Pity Álvarez se negó a declarar ante el juez y fue trasladado al pabellón psquiátrico de Ezeiza

La mujer dijo que “lo que pasó fue totalmente impensado porque los planes eran otros”. “Yo hablé con Cristian el miércoles a las 22.30 porque el jueves tenía turno a las 6 de la mañana para hacerse estudios médicos. Se programó para hacerlos todos juntos y que no pierda tanto tiempo porque una de las problemáticas de él era salir de su casa. Ultimamente sentía mucho hostigamiento por ciertas personas que rodeaban el lugar. Se sentía un poco amenazado”, detalló.

En ese contexto, apuntó contra “un grupete que se juntaba en una glorieta entre los jardines del edificio, era algo permanente”. Y sobre los motivos de las amenazas al cantante señaló: “Son chicos que no tienen otra forma de conseguir cosas. No tienen trabajo, no tienen futuro, no tienen un proyecto de vida. En cambio, Cristian, así como lo ven, estaba escribiendo un libro de su vida y lo iba a vender a una cadena de televisión. Tenía proyectos”.

Cristina contó que la noche del crimen, Alvarez y su pareja tenía programado ir a Pinar de Rocha a presenciar un recital de Ulises Bueno, pero al bajar del departamento fueron interceptados por Cristian Díaz y otros dos hombres.

¿Qué condena puede recibir Pity Alvarez?

Mirá también

¿Qué condena puede recibir Pity Alvarez?

“Este chico (Díaz) lo hostigaba, como pasaba siempre. Le decía cosas. Antes tuvieron una discusión y Cristian le dijo ‘te voy a pegar un tiro en la gamba’. En esta oportunidad, el pibe le dijo ‘ahora que estoy acá por qué no me lo pegás, yo no tengo nada que perder, ya estuve en la cárcel’. Lo desafiaba”, precisó.

Y añadió: “(Díaz) le dio un cabezazo y lo tiró contra unos arbustos. Ahí se sienten los disparos y los dos (Alvarez y su pareja) salen corriendo. Ella tomó el arma y cuando subieron al auto Pity le dijo ‘qué hacés con eso’, y ella la tiró en la alcantarilla”.

Al ser entrevistada en “Cortá por Lozano” (Telefé), la mujer opinó que el cantante “se sintió en peligro, también por su pareja”. “Ellos iban a un recital, no iban con la idea de matar a alguien”, sostuvo.

Cristina contó que, luego del crimen, habló con su hijo mediante audios de Whatsapp. “Me dijo que se iba entregar”, detalló. Y dio a entender que el músico podría suicidarse: “Dijo que prefiere estar muerto, que no va a soportar esto porque nunca se imaginó llegar a esta situación. En una oportunidad, cuando tuvo un accidente automovilístico, me dijo ‘si llego a matar a alguien, yo también me mataría’”.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS