Tres personas fueron atropelladas esta mañana de domingo por un automovilista en la avenida San Martín de Eldorado y uno de ellos, de 38 años, murió camino al Hospital Samic de esa ciudad.
La víctima fatal, según informó la Policía, es Javier José López quien intentaba trasponer la principal avenida y calle Colón, junto a Micaela I., de 22 años y Kevin Z., de 18, quienes sufrieron lesiones de consideración.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:20 de este domingo 15 de julio cuando Leandro F., de 23 años, al mando de un automóvil Chevrolet Astra, transitaba por la calle Colón y al ingresar a la avenida San Martín -presuntamente a muy alta velocidad-, embistió a los tres peatones, arrastrando unos metros a José López y Micaela I y dándose a la fuga.
Los tres peatones fueron trasladados  al hospital Samic donde falleció el hombre de 38 años. El médico policial diagnosticó que Micaela sufrió “fractura de tibia y peroné pierna izquierda, excoriaciones en codos y rodilla”, en tanto Kevin, presenta “escoriaciones en mejilla derecha, piernas y codos”.
Se montó un amplio operativo y en calle Doglio, en el kilómetro 7, la Policía detuvo a Leandro F. y secuestraron el vehículo.