[ad_1]

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, mantuvo reuniones con los ministros de Finanzas de China y Suiza, quienes brindaron su apoyo a la presidencia argentina del G20 y al ingreso del país a la OCDE.

Durante el encuentro con el ministro de Finanzas asiático, Liu Kun, ambos expresaron una visión común sobre la importancia de la integración comercial en el mundo y destacaron las ventajas que tiene el comercio para la prosperidad de todos los países.


Dujovne con el ministro de Finanzas chino, Liu Kun.

Asimismo, el ministro chino manifestó el apoyo de su país ante las prioridades argentinas del G20 sobre Infraestructura y el Futuro del trabajo, y respaldó la iniciativa argentina para promover la inversión privada en infraestructura.

Más temprano, en la reunión con el ministro de Finanzas de Suiza, Ueli Maurer, en el Palacio San Martín, el funcionario europeo brindó su respaldo al programa económico argentino y apoyó el ingreso del país a la OCDE.


La reunión con el ministro de Finanzas de Suiza, Ueli Maurer.

Las visitas se realizaron en el marco de la Cumbre del G20 desarrollada en Buenos Aires, donde una delegación importante de empresarios trabaja para estudiar las distintas opciones de inversión.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS