[ad_1]

Ya alejado de Barcelona y luego de su última participación con la selección española en el Mundial, Andrés Iniesta participó este viernes de su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el Vissel Kobe de Japón, con el que podría debutar este domingo.

El mediocampista, de 34 años, realizó una sesión de calentamiento y posteriormente participó en un rondo de pases con sus nuevos compañeros, que lo recibieron con aplausos en las instalaciones del club de Kobe, al oeste del país asiático.

Tras el Mundial con la Roja, el Cerebro ensayó con sus nuevos compañeros. (AFP)

Tras el Mundial con la Roja, el Cerebro ensayó con sus nuevos compañeros. (AFP)

“Estoy bien físicamente. Creo que hay posibilidades de jugar el partido del domingo”, reveló el Cerebro, de cara al choque contra Shonan Bellmare, a las 6 de la mañana (hora Argentina). Todo dependerá de la decisión que tome el técnico Takayuki Yoshida.

Iniesta fue presentado el 26 de mayo, y, tras participar en el Mundial con la Roja hasta octavos de final, llegó el pasado miércoles al país asiático para incorporarse al equipo, propiedad desde 2004 del empresario Hiroshi Mikitani, máximo directivo del gigante nipón Rakuten.

Iniesta podría ser de la partida el domingo contra Shonan Bellmare. (efe)

Iniesta podría ser de la partida el domingo contra Shonan Bellmare. (efe)

“Quiero jugar lo antes posible”, declaró Iniesta a los periodistas hace dos días a su llegada a Osaka, donde lo esperaban unos 300 fanáticos.

La incorporación del ex compañero de Lionel Messi al Vissel Kobe se produjo tres días después de que el también jugador español Fernando Torres fuera presentado en Tokio por el club Sagan Tosu.

Fuente: EFE

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS