[ad_1]

Brian Zelada (20) había visitado a su madre y estaba yendo a su nuevo emprendimiento: hacer masas finas para vender en el barrio junto a una amiga, ya que había renunciado en la panadería adonde trabajaba. En su mochila llevaba ropa, nada de valor. Eso no les importó a los dos motochorros que lo atacaron, lo mataron de un tiro en el pecho y le robaron el bolso, enfrente de una iglesia de Quilmes Oeste.

“¡Métanse para adentro ustedes, qué miran!”, lanzó uno de los asesinos a los vecinos que salieron a mirar lo que pasaba tras el estampido. Brian caminó unos pasos y cayó. Minutos después murió en el Hospital Isidoro Iriarte.

Brian Zelada (20), el joven asesinado en Quilmes para robarle una mochila con ropa.

Brian Zelada (20), el joven asesinado en Quilmes para robarle una mochila con ropa.

Todo ocurrió pasado el mediodía del lunes en las calles Montevideo y Corrientes, al sur del Gran Buenos Aires. Según fuentes policiales, Brian se bajó de un colectivo y fue atacado por dos jóvenes que se desplazaban en una moto azul de baja cilindrada.

Si me roban, yo me voy a resistir. A mí no me importa, no me va a pasar nada“, les decía el joven a sus familiares, ya que cuando tenía 10 años había atravesado un hecho de inseguridad por el que quedó traumado: le pusieron una pistola en la cabeza.

Salió a comprar el pan y lo asesinaron de un tiro en el pecho

Mirá también

Salió a comprar el pan y lo asesinaron de un tiro en el pecho

Johanna Zelada (25), hermana de la víctima, aseguró a Clarín que Brian “no se merecía esto” y pidió que los testigos del homicidio se presenten a declarar ante la UFI N° 1 de Quilmes, a cargo de Ariel Rivas.

De acuerdo a las fuentes, una cámara de seguridad de la iglesia podría haber captado el momento del hecho.

El chico tenía dos hijos varones: uno de 4 años y otro de 8 meses, con distintas mujeres, aunque vivía solo. El día del crimen había pasado a visitar a la madre, que tiene una dietética en Villa Domínico (Avellaneda).

El chico de 15 años que vio morir a su papá y reconoció al asesino por sus ojos claros

Mirá también

El chico de 15 años que vio morir a su papá y reconoció al asesino por sus ojos claros

Lo mataron por una mochila en la que sólo había ropa“, se lamentó Johanna, quien en la tarde del martes, junto con su familia, esperaba que les entregaran el cuerpo para hacer el velatorio y despedir a su hermano.

El caso es investigado por la comisaría 3° de Quilmes, que buscaba pistas para encontrar a los asesinos. Según la joven, la zona del crimen “es complicada, hace poco hubo varios asaltos, e inclusive dicen que tras matar a Brian hubo más denuncias de robos cometidos por los mismos motochorros”.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS