Racing

Gabriel Arias (6): Seguro desde la primera que lo exigieron. Trató de no complicarse con los pies. Aprobado en su debut.

Renzo Saravia (5): Lo complicaron las proyecciones de Casco y cuando Pity Martínez se recostó por la izquierda también padeció. No pudo aportar en ofensiva.

Leonardo Sigali (6): Sobrio en el juego aéreo y por abajo. Casi siempre salió con pelotazos.

Lucas Orban (7): Hacía mucho que no era titular y trató de asegurar cada pase. Atento y rápido. Alivió la ausencia de Donatti.

Alexis Soto (5): River buscó más por su lado. Mostró limitaciones para terminar jugadas. Tuvo un disparo con la derecha y le salió a las manos del arquero.

Nery Domínguez (5): Se lo vio lento y le ganaron mucho la espalda en los primeros 45. Con River más retrasado, en el complemento estuvo más seguro.

Federico Zaracho (4): Le faltó la verticalidad que siempre le da a su juego. Entró en una confusión y no desequilibró. No se asoció con sus compañeros.

Neri Cardozo (4): Si bien tuvo despliegue, los volantes de River lo doblegaron. Le faltó claridad en la segunda parte. Sigue lejos del Neri que llegó a Racing.

Adrián Centurión (5): Intentó desnivelar, pero lo contuvieron bien. Tuvo un remate en el segundo tiempo que se fue cerca. No le salieron las cosas y salió molesto con el cambio en el segundo tiempo.

Lisandro López: (5): Muy solidario para recuperar y para armar juego. Se tiró atrás varias veces. Pateó un tiro débil al arco.

Gustavo Bou (4): Tuvo una en el primer tiempo que le tapó Armani. Con su potencia trató de fabricarse espacios. Le faltó acompañamiento.

Augusto Solari (5): Entró por Zaracho. Le causó problemas a la defensa rival por la banda derecha.

Guillermo Fernández (4): Ingresó por Neri Cardozo. Se notó que aún no se conoce mucho con sus compañeros. Probó bien al final desde afuera.

Jonathan Cristaldo (-): Jugó 15 minutos. Estuvo inquieto. Lo buscaron de arriba. Armani le ahogó el gol a lo último.

River

Franco Armani (7): Siempre seguro, firme, sobre todo en el juego aéreo. Si bien Racing no llegó mucho en la más clara le tapó un bombazo bárbaro a Bou y en el final evitó la derrota ante Cristaldo.

Gonzalo Montiel (4): Perdió bastante en el mano contra Centurión y también estuvo dubitativo en el juego aéreo. No se proyectó.

Lucas Martínez Quarta (4): Flojo partido del reemplazante de Maidana. Fue amonestado enseguida y le costó. Se lo vio nervioso, errando muchos pases.

Javier Pinola (6): El líder de la defensa de River. Firme en los cruces, firme de arriba, aguantó a Bou todo el partido.

Milton Casco (5):  Marcó con fiereza y se bancó un par de cruces bravos. Su fuerte es pasar al ataque, lo hizo en el primer tiempo pero cuando River con diez hombres, los laterales ya no pasaron.

Ignacio Fernández (4): Flojo partido. En el primer tiempo no hubo espacios para jugar, y este tipo de partidos en los que hay que meter y hay pocos espacios, le cuesta más.

Leonardo Ponzio (4): El dibujo táctico no lo favoreció. Quedó muy solo y expuesto. Hizo dos faltas y se fue expulsado.

Exequiel Palacios (7): Gallardo apostó por él cuando todos pensaban que jugarían Enzo Pérez o Juanfer Quintero quienes venían del Mundial. No falló. Pese a su juventud, mostró mucha tranquilidad para manejar la pelota, mucha presencia, y no arrugó si tenía que meter.

Gonzalo Martínez (5): En el primer tiempo encontró algunos espacios a la espalda de Nery Domínguez, pero le faltó siempre la última jugada.

Ignacio Scocco (4): Apenas jugó un tiempo y participó poco del juego.

Lucas Pratto (4): En el segundo tiempo quedó muy solo, le tiraron miles de pelotazos y poco pudo hacer.

Bruno Zuculini (6): Entró para meter, aguantar y cumplió.

Enzo Pérez (5): También entró para defender el cero y también cumplió.

Juan Quintero (-): Apenas algunos destellos de calidad. Intentó un pase en profundidad para Pratto que no pasó por poco.



Fuente