José Luis Alcaraz (35), murió en la tarde de este jueves al ser disparado en medio de una gresca. Sucedió en el Paraje Juan Manuel de Rosas (Gramado distante a 7 km), hay un hombre detenido por el hecho.

Por causas que se investigan, una gresca entre dos hombres terminó con uno de ellos sin vida. Según las primeras averiguaciones, la discusión habría comenzado a raíz de una diferencia por el negocio de una heladera entre ambos.

Por el hecho, en su domicilio donde se desarrolló la gresca, fue detenido Roberto V. (37); asimismo los uniformados secuestraron un rifle calibre 22 mm, tipo aire comprimido con cañón modificado para calibre 22, sin marca visible, un cartucho del mismo calibre quien de averiguaciones realizadas sería el autor del hecho.

Según diagnosticó el médico policial, en el cuerpo de Alcaraz se observa “un orificio regular pequeño en región toráxica izquierda compatible con orificio de entrada de arma de fuego, contusión en región frontal, aliento etílico, probable causa de muerte schok hipovolemico por traumatismos toraxico por arma de fuego”.

En el lugar intervino Personal de la Comisaría, Comando Radioeléctrico, División Criminalística, Bomberos y Sanidad Policial UR XII.