[ad_1]

En las últimas horas, San Lorenzo estuvo cerca de incorporar a Mauro Formica, quien no iba a ser tenido en cuenta en Pumas de México, pero cuando la operación parecía estar cerrándose, el rosarino pegó el portazo y volvió a Newell’s. Para compensar el fichaje fallido, en el equipo de Boedo puso la firma Daniel Hernández. ¿Quién es?

El zurdo colombiano Daniel Hernández será nuevo refuerzo de San Lorenzo.

El zurdo colombiano Daniel Hernández será nuevo refuerzo de San Lorenzo.

El colombiano, que tiene 27 años, llega al Ciclón desde el Rionegro Aguilas de la Primera División de Colombia, a préstamo sin cargo y con una opción de compra de un millón de dólares. En el equipo colombiano, solo jugó siete partidos.

Desde que debutó en la temporada 2013/14 en Once Caldas, también de Colombia, el volante ofensivo pasó por Independiente de Medellín, Atlético Paranaense de Brasil, Baniyas SC de Emiratos Árabes y Rionegro Aguilas. 

Pero tal vez lo que más llamó la atención de los hinchas es su particular apodo. Es que a Hernández le dicen… el Travieso. Y él mismo lo explicó: “Me lo puso un comentarista de mi país porque decía que me atrevo en el área a tirar un caño o un sombrero. Pero siempre lo hago con la seriedad y buscando el peligro en el arco de enfrente”. 

Daniel Herández cree que tiene todo como para triunfar en el fútbol argentino.

Daniel Herández cree que tiene todo como para triunfar en el fútbol argentino.

En una entrevista con la agencia NA, el jugador se describió como “un volante creativo, zurdo, con habilidad y técnica. Me gusta buscar el arco desde media distancia. Tengo características para romperla en el fútbol argentino”. 

Confianza, se ve, le sobra. El tiempo dirá si se hace un nombre o si sólo queda en un apodo…

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS