San Lorenzo tendrá su estreno en la Superliga ante Tigre, en Victoria. Sin embargo, a horas del debut, desde el club confirmaron la venta de uno de sus jugadores clave: el chileno Paulo Diaz.

El defensor emigrará al Al – Ahli de Arabia Saudita y allí será dirigido por Pablo Guede, ex DT del equipo de Boedo. La operación fue por 7 millones de dólares, aunque en San Lorenzo ingresarán 3 millones de dólares limpios porque tenían el 50 por ciento de su ficha.

Pese a estar con sus compañeros en la concentración, Díaz ya había advertido de la situación y por eso Claudio Biaggio había decidido poner a Gonzalo Rodríguez en su lugar.

En once será: Nicolás Navarro; Salazar, Gonzalo, Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Moyano, Ariel Rojas, Mouche; Reniero y Blandi.

La salida de Paulo Diaz, quien convirtió el gol del triunfo por la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba, se suma a la del paraguayo Piris Da Motta, otro titular para el semestre con el que contaba el entrenador, quien fue transferido al Flamengo.

Dos ventas que eran necesarias en la tesorería de San Lorenzo, quien recién este lunes saneó las deudas que tenía con el plantel.



Fuente