Después del triunfo de la Selección Argentina Sub-20 por 2 a 1 frente a su par de Rusia por el Torneo de L’Alcudia, Pablo Aimar, parte del cuerpo técnico del equipo argentino, dejó un mensaje que se volvió viral.

Lo primero que sentís es que no te querés ir nunca de la Selección. Hay familias que pagan en 24 cuotas esta ropa, y a ellos se la dan para entrenar. Es un privilegio muy grande“, manifestó el cordobés. 

Pablo Aimar junto a Sebastián Beccacece y Jorge Sampaoli en su paso por el cuerpo técnico del seleccionado mayor.

Además, expresó cuál es el verdadero objetivo de las selecciones juveniles y formativas, más allá de lograr algún triunfo: “Un juvenil tiene que tener muchas ganas de representar al fútbol argentino y dar todo para hacerlo de la mejor manera. No son solo chicos que juegan bien, también tienen que tener un comportamiento adecuado. Son muchas cosas a tener en cuenta”.

También, Aimar encontró en los juveniles que dirigió junto a Lionel Scaloni las ganas de los chicos de ser parte del seleccionado y de seguir formándose para llegar a la Selección Mayor. 

Confirmamos que estos chicos tienen ganas de jugar en la Selección y que dan todo por eso. Jugar en la Juvenil es formarse para la Mayor, es cumplir la primera parte de un gran sueño que tenemos todos a los que nos gusta el fútbol en Argentina“.



Fuente