[ad_1]

El gobierno se reunió este viernes con los principales banqueros del país para asegurar que los proyectos de obras públicas -en el ojo de la tormenta por la investigación judicial por sobornos- continúan sin alteraciones.

Fue en una reunión liderada por Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, junto al secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda, Guido Sandleris, y al secretario de Participación Público Privada, José Luis Morea.

En el encuentro, estuvieron los bancos más importantes del país: HSBS, ICBC, BICE, Citi, UBS, Banco Mayorista, Santander, Itaú, Supervielle, Banco Francés y Banco Galicia.

El encuentro se produjo en las primeras horas de una jornada financiera convulsionada por cuestiones internas vinculadas con el escándalo judicial donde se investiga a funcionarios y empresarios por el pago de sobornos para obtener obra pública.

Esta investigación salpica a corporaciones locales e influyentes empresarios nacionales y llevó a calificadoras internacionales a advertir sobre las consecuencias que podría tener en la actividad económica.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS