[ad_1]

Cuando se habla de Cristiano Ronaldo enseguida aparecen los números. Los de sus promedios de gol, los de sus contratos millonarios, también los que lo envolvieron en un conflicto fiscal en España. En su nueva aventura en Juventus, CR7 todavía no empezó a jugar pero ya alteró todos los números.

Esta semana el club turinés informó con orgullo que ya había agotado los abonos disponibles en su estadio para la nueva temporada. Y ahora anunció un aumento en el precio de las entradas. Sí, para ver a Cristiano habrá que pagar más.

La fecha ya está agendada: el sábado 25 de agosto a las 13 y ante Lazio, por la segunda fecha del Calcio, será la primera vez que la Juve le abra las puertas de su casa al crack portugués. Para ese encuentro el ticket más económico en el Juventus Stadium costará 50 euros y el más caro llegará a los 180 euros.

De esta manera, el aumento será de alrededor de un 30 por ciento ya que en la temporada pasada una entrada para el sector más popular se conseguía por 40 euros y la más costosa valía 130.

Chievo Verona aprovecha el furor por Cristiano Ronaldo y aumentó sus tickets para el posible debut del portugués en la liga italiana.

Chievo Verona aprovecha el furor por Cristiano Ronaldo y aumentó sus tickets para el posible debut del portugués en la liga italiana.

Pero no sólo Juventus se aprovecha del furor por Cristiano. Los coletazos que genera el portugués pueden beneficiar también a los clubes rivales. Por lo pronto, Chievo Verona aprovechó el guiño del fixture y también decidió aumentar el precio de sus tickets para el día en el que CR7 visite el estadio Marcantonio Bentegori. Será el primer partido del certamen -sábado 18 de agosto a las 13- y esperan que sea el debut del portugués en la liga italiana.

Con estos condimentos, Chievo publicó en su web el detalle de la venta de tickets con un aumento que oscila entre 20 y 50 euros de acuerdo al sector. La popular ya se vende a 50 euros y ese mismo sector costaba 30 euros cuando el 27 de febrero Juventus le ganó 2-0 a Chievo con goles de Khedira y Gonzalo Higuaín.

Si de números se trata, Cristiano recibió este viernes una buena noticia desde España. La Agencia Tributaria de ese país decidió reintegrarle dos millones de euros y dio por cerrada la causa que condenó al futbolista por fraude fiscal.

De acuerdo a los documentos a los que tuvo acceso el diario El Mundo, las autoridades fiscales se dieron cuenta que Ronaldo pagó el año anterior unos dos millones de euros de más en concepto de IVA por la cesión de sus derechos de imagen. De esta manera, la multa económica al ex hombre de Real Madrid queda en 16,7 millones de euros.

El conflicto con la Hacienda fue uno de los desencadenantes de la inesperada salida de Cristiano del Madrid. Ahora, con el conflicto judicial terminado, el portugués disfruta de todo lo que genera en Juventus.

Paulo Dybala replicó la foto con Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

Paulo Dybala replicó la foto con Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

Para ejemplo alcanza con entrar en sus redes sociales y ver la reacción que provocó al publicar una foto junto a Paulo Dybala tras la práctica del equipo. “Dupla vencedora”, fue la leyenda que escribió el portugués en su cuenta de Instagram junto a la imagen en la que exhibe sus músculos y se abraza con el cordobés.

En apenas una hora el mensaje de CR7 alcanzó los cuatro millones de “me gusta”. Otra cifra más de las que condimenta la carrera de un jugador de elite por estos tiempos.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS