[ad_1]

Después de días de gran incertidumbre, Luka Modric y Real Madrid llegaron a un acuerdo para que el croata permanezca en el club con un significativo aumento salarial. Así, el subcampeón del mundo y mejor jugador de Rusia 2018 seguirá seguirá vistiendo la camiseta blanca durante los próximos dos años. Si bien todavía falta la confirmación oficial, la prensa española da por hecho el arreglo.

Luka Modric, del Real Madrid, y su mujer Vnja Bosnic.

Luka Modric, del Real Madrid, y su mujer Vnja Bosnic.

No se trató de una mera decisión futbolística. Para que el nuevo entrenador, Julen Lopetegui, pudiera dormir con la tranquilidad de saber que el astro balcánico permanecería en Madrid, el presidente Florentino Pérez debió desembolsar una buena suma de dinero. De esta manera, el talentoso mediocampista se posicionó en el podio de los mejores pagos del plantel.

Modric, con el trofeo que recibió como mejor jugador de Rusia 2018.

Modric, con el trofeo que recibió como mejor jugador de Rusia 2018.

Previo al apretón de manos con el presidente, Modric percibía 8 millones de euros anuales​. A partir del nuevo acuerdo, se convertirá en el segundo mejor salario de la plantilla junto con el capitán Sergio Ramos (alrededor de 10 millones de euros limpios por año), solo detrás del galés Gareth Bale.

En Italia, la noticia derrumbó las ilusiones de la mitad de Milán. Es que el Inter -que genera expectativas con la dupla de atacantes argentinos Mauro Icardi y Lautaro Martínez– está obsesionado en la búsqueda de un renacimiento futbolístico. Y se había mostrado fuertemente interesado en contar con los servicios de Modric.

Tal es así que desde Italia no solo la oferta monetaria era seductora para Luka: también lo aguardaban sus compatriotas Ivan Perisic, Marcelo Brozović y Sime Vrsaljko para darle la bienvenida. Las negociaciones parecían llegar a buen puerto, pero a fin de cuentas el Madrid no solo es temible dentro del campo de juego, sino que también se muestra difícil de batir a la hora de las negociaciones

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS