[ad_1]

La Copa Libertadores está llena de partidos memorables, momentos únicos y una pasión inigualable. Lo último se vio reflejado en el encuentro entre Atlético Tucumán y Atlético Nacional por los octavos de final del torneo.

¿Qué pasó? Un hincha se escapó de un hospital para ver el partido.  En la imagen de Fox Sports, se podía ver a un hombre con un suero en la mano izquierda y un vendaje debajo del hombro derecho. 

Al ser consultado por un periodista, el fanático del Decano oriundo de la ciudad tucumana Alderetes dio más detalles: “Vengo del hospital Centro de Salud; de la sala 15, sector 1, cama 2“.

“¡Aguante los “deca”, viejo noma! Todo por Atlético. Hacemos historia porque somos los más grandes del Norte”, siguió, sumido en su euforia.

El video, claro, se viralizó más rápido que los goles de Leandro Díaz y Guillermo Acosta con los que Atlético Tucumán consiguió una ventaja para viajar con tranquilidad a Colombia para el partido de vuelta, el 28 de agosto en Medellín.

De identidad desconocida, el ahora hincha más famoso de Atlético Tucumán tendrá una nueva oportunidad para seguir a su equipo, ya que el lunes a las 21 se enfrentará a Racing por la Superliga.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS