[ad_1]

Cristina Kirchner pidió a sus seguidores que no la acompañen este lunes en los tribunales de Comodoro Py, donde debe prestar declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio por la causa conocida como “los cuadernos de las coimas”.

“Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A los compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan”, escribió en Twitter la senadora y ex Presidenta este domingo.

“Pongamos todo nuestro esfuerzo en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri”, siguió.

Fernández de Kirchner está sospechada haber sido partícipe del circuito de sobornos vinculados a la obra pública durante los años de gestión kirchnerista, en el que están involucrados ex funcionarios e importantes empresarios. 

Entre quienes integraban el Gobierno entonces, se encuentran ex el ministro de Planificación, Julio De Vido, y su número dos Roberto Baratta.

Entre las personalidades del mundo empresarial, Gerardo Ferreyra (vicepreseidente de Electroingeniería), Juan Carlos Lascurian (ex titular de la UIA) y Carlos Wagner (ex titular de la Cámara de la Construcción).

Noticia en desarrollo

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS