Esteban Andrada (7): En su segundo partido en la Bombonera demostró que tiene las condiciones para estar en el arco de Boca. Le tapó una a pelota magnífica a Ramírez, en el segundo tiempo, a puro reflejo, tras el desvío en Pablo Pérez. Bien de arriba y con los pies.

Leonardo Jara (5): Entró en la monotonía de un equipo sin fútbol. Talleres insistió por su sector en el primer tiempo y estuvo sólido en la marca. 

Carlos Izquierdoz (6): Fue el faro de Boca en el fondo. Estuvo sólido en las marcas y manejó los tiempos de una defensa que no pasó sobresaltos. Talleres nunca pudo llegar al área con pelota dominada y en parte fue por la actuación del ex Lanús. 

Lisandro Magallán (6): Correcta actuación para el segundo marcador central. Se complementó bien con Izquierdoz, tal como lo había hecho con Paolo Goltz en el partido con Libertad. 

Emmanuel Mas (5): Se proyectó poco. Una de las veces que lo hizo le cometieron el penal que luego fallaría Carlos Tevez. No pudo ser soporte de Cristian Pavón por la izquierda.

Nahitan Nandez (4): Fue el punto más flojo del equipo. Mal en la marca, especialmente en los relevos, y peor en la salida. El uruguayo estuvo muy impreciso con los pases y entró, cada vez que pudo, en cuanto roce había en el partido. 

Wilmar Barrios (5): Apenas un escalón por encima de Nandez. A destiempo en las marcas e impreciso con la pelota en los pies.

Pablo Pérez (5): En el primer tiempo ayudó a corregir lo errores de Barrios y Nandez, pero se hizo amonestar muy rápido. En el segundo se cansó y pasó inadvertido en la mitad de la cancha.

Carlos Tevez (5): Falló un penal y un mano a mano. Lento, previsible, pero a tono con el resto del equipo. No pudo aprovechar la chance en su primer partido como titular en el semestre.

Cristian Pavón (6): Hizo el gol, con la complicidad del defensor que modificó la trayectoria de la pelota. Lejos del nivel que mostró antes de irse al Mundial, igualmente fue uno de los mejores de Boca en el partido. 

Mauro Zárate (5): Comenzó a un costado de Tevez en ataque, pero rápidamente se retrasó para jugar unos metros más atrás. Sacrificó peso ofensivo para tapar la salida de Pablo Guiñazú, el eje del equipo rival.

Ramón Ábila (-): Entró unos minutos y casi convierte. Tuvo una chance clara que le tapó Herrera.

Edwin Cardona (-): El colombiano entró bien y le dio otra claridad al juego de Boca en los minutos que estuvo en cancha.

Sebastián Villa (-): Pocos minutos le alcanzaron para hacer su debut en la Bombonera.



Fuente