[ad_1]

Ronaldo fue internado de urgencia. La noticia se conoció este domingo en Ibiza. Y provocó conmoción en Brasil y en todo el mundo. Con apenas 41 años (nació el 22 de septiembre de 1976), el ex futbolista es un referente para los que lo vieron jugar y, también, para aquellos que aún sueñan con llegar a vivir del fútbol. Es por eso que apenas empezaron a filtrarse datos sobre su estado de salud, comenzaron a multiplicarse los rezos para que se recupere pronto.

Si bien la familia del crack prefirió manejar el tema de forma hermética, se sabe que Ronaldo comenzó a sentirse mal en los últimos días y que, por eso, el viernes decidió acudir al servicio de Urgencias del Hospital de Can Misses de Ibiza, donde estaba disfrutando de unas largas vacaciones junto con su novia, la modelo brasileña Celina Locks, de apenas 26 años.

Ronaldo junto a Diego Maradona, viendo el partido entre Argentina y Francia, en el último Mundial (AP).

Ronaldo junto a Diego Maradona, viendo el partido entre Argentina y Francia, en el último Mundial (AP).

En dicho lugar, Ronaldo fue atendido y luego de diagnosticarle una avanzada neumonía, se decidió dejarlo internado para su inmediato tratamiento. Luego de pasar la noche del viernes ahí, la familia del ex campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y Japón y Corea 2002 firmó los papeles para trasladarlo a un sanatorio privado. Y el elegido fue, según publicó el Diario de Ibiza, la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Ronaldo, quien estuvo presenciando la última Copa del Mundo en Rusia, había llegado a mediados de julio a Ibiza. Y se había dejado ver, muy cariñoso, a bordo de un yate junto a su novia. Con varios kilos de más que en sus días como jugador, el Fenómeno reconoció que padece hipotiroidismo que, entre otras cosas, puede provocar aumento de peso.

[ad_2]

Fuente

COMPARTÍ ESTA INFO CON TUS AMIGOS